Sierras y Herramientas

Si vives cerca de una zona boscosa, es posible que tu municipio dé permiso a los vecinos para coger la leña seca de los árboles que han quedado en el suelo tras la limpieza del monte; o quizás te interese comprar troncos de leña verde enteros para cortarla y secarla tú mismo: en cualquier caso vas a necesitar una sierra mecánica (en caso de que pretendas autoabastecerte para toda la temporada de invierno). Si buscas una herramienta para retocar algunos troncos para que se acomoden mejor en la estufa, con una sierra manual te servirá.
Encuentra en nuestra selección de herramientas de la mejor calidad: marca de motosierra Parker, stihl y HUSQVARNA, sierras para cortar madera fina y madera gruesa, sierra de banco para cortar madera, motosierras y accesorios de seguridad (guantes, gafas y botas de trabajo), para que además de utilizar la técnica correcta, ahorres esfuerzo y evites dolencias y accidentes.
Si lo que buscas son repuestos también podrás encontrar aceite o gasolina para motosierra y cadena de repuesto para motosierra.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.