Todas las Marcas de Estufas y Chimeneas

Hergóm estufas y cocinas

Hergóm es una empresa española, fundada en Santander. En sus inicios se especializó en la fabricación de cocinas de leña, producto con el que consiguió un gran arraigo en toda la zona norte. Con el tiempo, ha ido ampliando su catálogo, siempre guiándose por las necesidades y criterios estéticos del mercado. Actualmente esta firma es sinónimo de calidad, desarrollo e innovación.

 

Estufas y chimeneas Bronpi

Bronpi es un fabricante español de estufas de leña y chimeneas abiertas,
localizado en la provincia de Córdoba. En el sector de las estufas de leña tienen una cuota indiscutible de mercado, sus precios asequibles y la calidad que ofrecen, la han convertido en protagonista de la lista de marcas preferidas por los españoles, y ya exportan a más de 20 países. Siempre pendientes de las exigencias del mercado, se han enfocado en los últimos años en la investigación de energías renovables, como los pellets y el bioetanol. 

 

 

JotulJøtul es una prestigiosa firma noruega, que se funda en Oslo en 1853. Como es natural su principal área de distribución se encuentra en los países nórdicos, Dinamarca y Polonia, pero es ampliamente conocida en más de 43 países, entre ellos España. No en vano, tal como dicen, poseen “el modelo de estufa más copiado y vendido, el F602”. Lo cierto que es ha sido galardonada varias veces con premios internacionales, por lo que su calidad y eficiencia la convierten en una marca de éxito.

 


La firma Lacunza Kalor Group S.A.L. es una de las compañías españolas más importantes del sector de la fundición. Situada en Alsasua (Navarra), posee medio siglo de experiencia en la fabricación de cocinas, chimeneas y estufas de leña. Destacan por ofrecer al cliente un producto de altas prestaciones con un cuidado servicio al cliente.