Quitafuegos y barreras de seguridad

Si utilizas estufas o chimeneas de leña para calentar tu hogar y tienes niños pequeños o mascotas en casa, sin duda un quitafuegos o protector de chimenea para niños es el mejor accesorio que puedes tener para estar tranquilo y evitar accidentes. El protector de estufas o chimeneas crea una barrera de seguridad entre el fuego y las partes incandescentes de la estufa y los niños o mascotas, para protegerlos de las quemaduras.

Las barreras de protección para estufas y chimeneas están disponibles en varios tamaños y diseños, te mostramos los modelos mejor valorados:

 

 

El modelo de reja de protección para chimenea de TecTake, consta de 5 barreras (incluida una puerta de 60 cm que puede abrirse en ambas direcciones). Las medidas son 75 cm de altura y 300 cm de longitud. Es muy estable aunque para mayor seguridad también puede anclarse a la pared. Se monta en pocos minutos y es adecuada para niños de hasta dos años.

El segundo modelo de cortafuegos para niños es de Babyfield. Las medidas una vez montado son 80 cm de alto y 300 cm de longitud. Esta dotada de una puerta que se abre en los dos sentidos y puede guardarse fácilmente plegada (medidas plegada 80 x 68 x 14 cm).

La marca de BabyDan tiene barreras de seguridad modulables, y disponen de varios tamaños, os mostramos el tamaño L y el Xl.  Son muy fáciles de instalar y en caso de necesidad se pueden ampliar con módulos adicionales en el orden que desees para darles la forma que mejor convenga a tu hogar. El módulo de la puerta, también se abre en ambos sentidos, y tiene un tirador con doble bloqueo para mayor seguridad. Se fija a presión e incorpora una señal que indica si la barrera de seguridad infantil está bien apretada, aunque también podemos anclarla en la pared. El tamaño XL mide 278 cm abierto.

 

 

Estufas Web

¿TE AYUDAMOS?

Contacta con nosotros