Accesorios para chimeneas de leña

Las estufas y chimeneas de leña son sencillas de utilizar, pero requieren de un mínimo mantenimiento diario para garantizar que tanto la cámara de combustión, como el conducto de humos están despejados de cenizas y residuos. Así nos aseguramos de que la combustión es correcta y que el tiro va a funcionar sin revocar humo a la estancia.

Una vez al año (si le damos un uso muy frecuente) o cada dos años, deberíamos deshollinar el conducto de humos para evitar incendios dentro de la chimenea. Una limpieza diaria es necesaria y para ello te proporcionamos una amplia variedad de utensilios para limpiar chimeneas: limpiador de hollín, productos para limpiar el cristal de la chimenea, cepillos, escobillas y aspiradores.

Otros accesorios para chimeneas de leña, como las pastillas de encendido, los morillos, la parrilla para chimenea, los guantes anticalor o el termómetro para horno de leña son artículos de uso diario que sin duda te facilitarán la vida.

Y si vas a instalarte tu propia estufa, necesitarás tubos de estufa de leña, sombreros para chimeneas y rejillas de ventilación.

Después de pasarte por nuestro escaparate sigue leyendo, te contamos trucos de limpieza y consejos de mantenimiento!

También te puede interesar:

Quitafuegos y barras de protección

Estufas Web

¿TE AYUDAMOS?

Contacta con nosotros