Vida Exterior
Se acerca el verano y si tienes la suerte de poder disfrutar de una terraza, ¡qué mejor que ir pensando ya en acondicionarla para sacarle todo el partido!
Vamos a repasar todo lo necesario para preparar una barbacoa al aire libre: barbacoas de gas, de obra y parrillas para barbacoa.Si lo que te preocupa es cómo ahuyentar los mosquitos también te mostraremos los mejores repelentes de mosquitos e insectos para el jardín.
Te mostramos una selección de piscinas desmontables y piscinas hinchables para que disfrutes del verano.
Y por último repasaremos las mejores pérgolas y carpas plegabes para hacer de tu terraza o jardín, un lugar de ensueño este verano. Sigue leyendo!
REPELENTES Y AHUYENTADORES DE MOSQUITOS
Podemos encontrar lámparas de luz ultravioleta que atrapan los insectos, sin olores y libres de tóxicos. O trampas para mosquitos, con un ventilador integrado que crea una corriente de aire caliente con olor humano artificial, que atrae al mosquito hacia dentro donde queda capturado en una red.
PÉRGOLAS Y CARPAS PARA JARDÍN
Dependiendo de las necesidades que tengamos podemos escoger una carpa rectangular solo de techo, o un modelo de cuatro laterales. También podemos hacernos con un foco solar de exterior, es impermeable y proporciona hasta 12 horas de luz ajustable en 3 modos, también incluye sensor de movimiento.
BARBACOA DE CARBÓN Y GAS PARA JARDÍN
Hay modelos portátiles para personas que dispongan de poco espacio, o que buscan movilidad para hacer la barbacoa en diferentes lugares. Si disponemos de un jardín amplio, lo más cómodo es hacernos con un modelo que tenga bandejas de soporte a los lados, o incluso más completo aún, tenemos modelos como el de Campingaz que dispone de colgador de herramientas, dos bandejas a los lados y estanterias para guardar aceites y salsas. Para el encendido de carbón, recomendamos utilizar el encendedor para chimeneas, cualquiera de estos dos modelos están muy bien valorados.
¿Cómo elegir barbacoa?
La barbacoa es una celebración en la que juntamos amigos y familiares para disfrutar de una comida sabrosa y diferente, por ello es importante escoger bien el modelo que cubra las necesidades que tenemos en mente y que sea cómodo de utilizar, sino es fácil que termine en un rincón de la terraza y dejemos de usarla por pereza.
Primero de todo hay que calcular el espacio de que disponemos, no es lo mismo tener una pequeña terraza que un jardín para nosotros solos, por lo que calcula que ha de caber holgadamente y sitúa el lugar en el que vas a guardarla cuando no la estés usando. También es importante que calcules para cuántas personas lo vas a utilizar habitualmente, ya que si sois muchos te interesa coger un tamaño en el que quepan más alimentos de una sola vez, sino tardarás mucho desde que empieces con la primera tanda, hasta que finalices la cocción de todos los alimentos.
Lo segundo es determinar qué tipo de combustible quieres utilizar: carbón, para obtener ese olor y sabor característico en la comida; gas o electricidad: para facilidad de uso y rapidez.
Para guardarla y conservarla en buen estado durante más tiempo, te aconsejamos que te hagas con una buena funda impermeable, que mantendrá tu barbacoa alejada de las inclemencias del tiempo.
PISCINAS HINCHABLES, DESMONTABLES Y ELEVADAS
¿Cuál es la mejor piscina hinchable para nuestra terraza o jardín?
Cuando llega el buen tiempo es hora de comenzar con los preparativos de nuestra terraza o jardín para poder disfrutar del buen tiempo en casa con nuestros amigos o familiares. El método preferido de niños y adultos para refrescarnos es una piscina, y si tenemos la suerte de contar con espacio para poder disponer de ella, contamos en el mercado con un amplio catálogo de piscinas hinchables, piscinas desmontables tubulares o piscinas desmontables elevadas. Esta es una de las soluciones más fáciles para combatir el calor estival.
Factores a tener en cuenta al comprar una piscina hinchable
Antes de decidirnos por un modelo debemos analizar qué uso le vamos a dar, las dimensiones y espacio con el que contamos. Dependiento de la terraza que tengamos o jardín, calcula que tiene que caber de forma holgada, y piensa dónde la vas a guardar cuando no la estés utilizando. También es importante saber cuántas personas la utilizarán normalmente y siempre tener vigilados a los niños, por poca agua que nos parezca que lleve!.
También te puede interesar: